El alcalde de Carmona (Sevilla), Juan Ávila, y el representante municipal en la barriada de Guadajoz, Antonio Batista, han presidido este lunes el acto de inauguración del pabellón cubierto con el que el Ayuntamiento ha dotado a este núcleo urbano. La inversión ha superado los 1,6 millones, procedentes de fondos «exclusivamente» municipales.
Las nuevas instalaciones deportivas cuentan con un pabellón deportivo, campo de fútbol-7 de césped artificial, vestuarios, graderíos, un quiosco-bar, aulas y salas de reuniones, viarios y zonas comunes, reordenando una superficie de más de 7.300 metros cuadrados, según ha detallado el Consistorio en una nota de prensa.
Asimismo, las instalaciones pueden ser usadas también por el colegio Guadajoz, que se encuentra junto al pabellón, como una zona deportiva y de espaciamiento para sus alumnos. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que «con este nuevo complejo deportivo respondo a mi compromiso con los vecinos de Guadajoz de dotarles de un pabellón y de un campo de fútbol como ellos merecen y después de varias décadas siendo reclamado a los distintos gobiernos municipales».
Asimismo, el alcalde ha señalado que el desarrollo de estas nuevas instalaciones «se unen al proyecto que ya hemos comenzado para la mejora del parque de Guadajoz, que está anexo a las mismas, ofreciendo de esta manera una imagen nueva de la zona».