El mercado en el Real Betis Balompié parece no tener fin. Cuando todo parecía cerrado con la salida de Fekir y la llegada de Lo Celso, las ligas orientales vuelven a aparecer con las garras afiladas. A finales de la presente ventana de fichajes fue Fekir el que se vio tentado por una oferta de Emiratos Árabes Unidos. Ahora es la liga catarí la que amenaza al primer equipo del Betis. El Betis no fichará aunque salga Rodri.
Como ha adelantado El Desmarque, la dirección deportiva de la entidad verdiblanca ha recibido una oferta desde Catar por Rodri Sánchez. La oferta del club catarí supera ligeramente los 8 millones de euros, y desde el club la valoran muy positivamente. En otras palabras, Manu Fajardo y su equipo estarían dispuestos a aceptar la salida del futbolista. La decisión recaería en el de Talayuela, que ya se vio tentado a salir durante el mercado veraniego rumbo a Mallorca.
Pase lo que pase con la situación de Rodri, desde el club comunican que no acudirán al mercado de agentes libres para sustituirlo. Se considera que en la actual plantilla del Real Betis hay efectivos suficientes para suplir al canterano y que, por lo tanto, no se llevará a cabo ninguna nueva incorporación. El mercado catarí cierra el día 9 de septiembre, pero la operación podría cerrarse incluso antes. Si así fuera, la plantilla del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini pasaría a estar conformada por 24 futbolistas, sin contar a Mendy y Assane Diao, y así se quedaría hasta, como mínimo el mercado de invierno.