El Real Betis podrá contar con los servicios de Rui Silva y Edgar de cara al próximo encuentro liguero del club verdiblanco ante el Real Madrid. Ambos jugadores entrenaron con normalidad en la sesión vespertina que los de Pellegrini realizaron ayer jueves en el Benito Villamarín.
El meta luso es la baja más importante que recupera el entrenador chileno. El ex del Granada fue suplente ante el Valladolid y no fue convocado ante el Elche, cubriendo su ausencia el veterano Claudio Bravo. Los números de Rui Silva con el Betis son espectaculares, por lo que no sería descartable una titularidad el domingo, aunque si es verdad que Pellegrini suele darle prioridad a los futbolistas que han completado toda la semana de entrenamientos con normalidad, algo que el portugués no ha podido hacer y Claudio Bravo sí.
Por su parte Edgar viene de perderse el partido ante el Elche por unas molestias físicas de última hora pero si estará disponible para el partido del domingo, aportando profundidad y polivalencia en una plantilla verdiblanca muy mermada por las lesiones.
Pellegrini seguirá esperando la evolución física de Ayoze Pérez para ver si puede jugar ante el Real Madrid y así despejar sus dudas en la convocatoria. Si son bajas seguras Canales y Fekir, dos jugadores importantísimos que no podrán ser de la partida ante el vigente campeón de la Champions League.