El futbolista del Sevilla FC, vigente ganador del trofeo Zamora, ha confirmado que se unirá a la iniciativa del Athletic Club que consistirá en que todos los porteros del fútbol español vistan de negro en homenaje a José Ángel Iribar, mítico portero del club vasco y de la selección española.
Fue el propio club sevillista el que respondió a la llamada del Athletic Club en las redes sociales y confirmó que el guardameta del Sevilla, presumiblemente Bono, vestirá de negro en homenaje al 80º cumpleaños del mítico Iribar. El Sevilla se suma así a otros equipos el Atlético de Madrid o el RCD Espanyol en la iniciativa de que los porteros de primera y segunda división vistan de negro, iniciativa que ha sido aprobada tanto por La Liga como por el Comité Técnico de Árbitros (CTA).
El gesto cobrará más relevancia al ser Bono el vigente Zamora y único galardonado con este premio en la historia del Sevilla FC. De hecho, comparte este trofeo con el propio Iribar, que lo ganó en el año 1970 militando en el Athletic Club.