Justo al inicio de un nuevo paró FIBA, el Caja 87 sorprendió con la noticia de la salida de Rafa Gomáriz. Horas después de hacer oficial la salida del cordobés, el conjunto sevillano ha publicado a través de sus redes sociales quién será su sustituto. El elegido es Eloy Ramírez, quien este temporada había llegado al Obradoiro, de LEB Oro, para ser segundo técnico. El entrenador, natural de Utrera, decidió abandonar el proyecto del club gallego para ponerse manos a las obras con un Caja que está muy necesitado de victorias. El Caja 87 elige a Eloy Ramírez para su banquillo.
Tras la salida de Rafa Gomáriz, el Caja 87 elige a Eloy Ramírez para dirigir al equipo
El técnico ya ha tenido experiencia previa en LEB Plata, en el Morón, el Tizona Burgos y el Melilla. Así pues, se trata de una clara apuesta por un técnico que conoce perfectamente la categoría. Más allá de su experiencia a nivel nacional, también fue el asistente de Joan Plaza en el AEK de Atenas.
Su último equipo, el Obradoiro, emitió un comunicado explicando las circunstancias de su salida: «Por motivos profesionales, el ayudante de entrenador utrerano deja de pertenecer al cuerpo técnico de Monbus Obradoiro. Llegó en el mes de agosto de este mismo año para acompañar a Gonzalo Rodríguez y aportar al club todos sus conocimientos del mundo del baloncesto. Ahora se marcha para seguir creciendo profesionalmente en nuevos proyectos». La carta, seguida de un agradecimiento al técnico, fue la despedida de un Eloy, que también ha recibido agasajos de su nuevo equipo. El Caja 87 ha expresado públicamente su deseo de que lleguen éxitos y ha manifestado su confianza en la nueva incorporación.
Pocos meses después de su creación, el Caja vive su primer cambio de era. Con la intención de revertir la situación en la competición doméstica, Eloy Ramírez llega para enderezar el camino del proyecto. Todo ello con una intención clara: dar alegrías a los aficionados que cada fin de semana respetan su cita en San Pablo.
Foto vía: Caja 87 en X.
El Caja 87 elige a Eloy Ramírez para su banquillo.