El responsable del la empresa mayorista de productos eróticos Dream Love, Mario Romero, ha manifestado este viernes que no cree que los supuestos autores del robo denunciado por su entidad en sus instalaciones de Carmona «supieran específicamente» que dentro de las mismas iban a encontrar vibradores de oro y acero.
En declaraciones a Canal Sur Radio, el gerente de esta empresa ha explicado el robo cometido en el centro con el que cuenta esta empresa en Carmona, donde habrían sido sustraídos 25.000 euros en efectivo y siete vibradores de oro y acero, con un precio de hasta 17.000 euros en el primer caso y de hasta 3.000 euros en el segundo.
A su entender, los presuntos autores del robo habrían actuado «buscando una caja fuerte y objetos de valor». «Específicamente, no creo que supieran que teníamos estos artículos en la oficina», ha asegurado con relación a los vibradores de oro y acero.
La Guardia Civil, de su lado, ha abierto una investigación y ya este pasado jueves, un equipo de agentes realizaba una inspección ocular en las instalaciones de la empresa.