El secretario general del Partido Popular en la provincia de Sevilla, José Ricardo García, ha manifestado su preocupación por la falta de gestión y el abandono del municipio de Arahal por parte de las políticas de izquierda.
Según García, esta actitud acomodada ha llevado a la izquierda a preocuparse más por sus intereses partidistas que por los de los ciudadanos, y a un Gobierno que no ha conseguido abordar las transformaciones económicas y sociales que precisa el municipio tras 16 años de mandato.
El Partido Popular de Sevilla ha presentado a su candidato a la Alcaldía, Alberto Sanromán, quien ha destacado la importancia de abrir las puertas del Ayuntamiento para todos los ciudadanos y empresas, otorgándoles las mismas oportunidades. Entre sus propuestas se encuentra la generalización de vías preferentes para la atención de personas mayores y con discapacidad, la eliminación de citas obligatorias en los trámites y la construcción de nuevas instalaciones municipales, como una Casa del Deporte, una sede para las bandas de música y la rehabilitación del teatro Cervantes.
Además, el candidato popular ha señalado su compromiso con el acceso a vivienda social a precios asequibles para jóvenes y familias de renta baja, y el desarrollo industrial del municipio. Sanromán ha hecho un llamado a la necesidad de cambiar el voto para lograr una verdadera transformación en el municipio, y dejar atrás las políticas de izquierda que no han aportado al crecimiento y desarrollo de Arahal.