El Partido Popular es un «ejemplo de estabilidad porque trabajamos para dar alternativas y buscar soluciones consensuadas». Así lo ha destacado el secretario general de la formación en Sevilla, José Ricardo García, en la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Cazalla de la Sierra, Adrián Torres.
En una nota de prensa, el dirigente provincial ha señalado que el Partido Popular es un «ejemplo de estabilidad política e institucional». «Los gobiernos socialistas que han precedido al Gobierno de Juanma Moreno han mirado para otro lado», ha destacado.
En este sentido, García ha destacado que los problemas «no se solucionan solos». Y el Partido Popular «da alternativas y busca soluciones consensuadas». El secretario general provincial ha visitado este miércoles la localidad sevillana para apoyar al candidato popular.
Por su parte, Torres ha resaltado que «nuestra única preocupación es el bienestar social y económico de nuestro pueblo, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos». Para ello, ha señalado, «mi equipo se va a dejar la piel por el pueblo. La candidatura que presento es muy completa, una candidatura de pueblo, joven, con experiencia, muy preparada y que ama a su pueblo», ha abundado.
Por otro lado, el candidato ha explicado que está «convencido de que el cambio que tanto necesita Cazalla de la Sierra pasa por nosotros. Somos la candidatura del cambio». Para finalizar, Torres ha destacado que «vamos hacer que el pueblo se sienta que forma parte importante del gobierno local».