Este 9 de enero comienzan los trabajos de montaje de este monumento efímero característico de la Feria de Abril.
Con este simbólico acto, Sevilla comienza la cuenta atrás para vivir su Feria de Abril. Con la colocación del primer tubo se inicia oficialmente el montaje del Real de la Feria. Este año, los trabajos han sido divididos por primera vez. Por un lado, se ha licitado el montaje de la portada; y por otro, el del resto de las estructuras de las casetas.
El primer tubo de la portada de la Feria se colocará este jueves
Recordemos que la portada de esta próxima edición de la Feria de Abril no será regionalista por primera vez en años y su diseño es obra del arquitecto Pablo Escudero Gisbert. Su propuesta fue elegida como ganadora del concurso de proyectos anónimos. En esta ocasión, la portada se inspirará en el pabellón de Chile de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929.
La portada de la Feria de 2025 medirá 50 metros de largo por 40 de altura y reproducirá este edificio que alberga la Escuela de Arte de Sevilla. Cabe destacar que este inmueble fusiona estilos precolombino y vanguardistas art decó.
La portada de la Feria de 2025 medirá 50 metros de largo por 40 de altura y reproducirá este edificio que alberga la Escuela de Arte de Sevilla. Recordemos que este inmueble fusiona estilos precolombino y vanguardistas art decó. La portada de la Feria de 2025 medirá 50 metros de largo por 40 de altura y reproducirá este edificio que alberga la Escuela de Arte de Sevilla. Recordemos que este inmueble fusiona estilos precolombino y vanguardistas art decó.