El Real Betis Baloncesto está cerca de fichar al base estadounidense Jeremy Pargo, ex de Golden State Warriors entre otros. Pargo ocupará la plaza de extracomunitario que tenía Josh Gray, que no seguirá en el equipo verdiblanco después de un mal rendimiento.
Pargo, que juega usualmente de base, llega para paliar las carencias del equipo en dirección de juego, aunque su perfil de jugador se ajusta más a la de una base anotador que al de uno clásico.
Jeremy Pargo, de 1.88 metros de altura y 37 años de edad, es ya todo un veterano tanto en la NBA como en otras ligas del mundo. Formado en la Universidad de Gonzaga, Pargo llegó a la NBA de la mano de los Memphis Grizzlies en 2011 y desde entonces ha jugados en varios equipos como los Warriors, los 76ers o los Raptors además de jugar en la liga china o la israelí.
El Betis, que marcha penúltimo en la clasificación liguera, espera que Pargo sea ese impulso en anotación que necesita el equipo para evitar la quema y seguir una temporada más en la máxima categoría del baloncesto en España.