El Real Betis Balompié ha llegado esta mañana al Aeropuerto de Sevilla para coger su vuelo hasta Glasgow, Escocia, donde disputará su primer partido de la UEFA Europa League ante el Rangers el próximo jueves 21 de septiembre.
En la llegada del autobús del equipo, se pudo ver al técnico Manuel Pellegrini junto a sus jugadores, entre ellos Claudio Bravo y Aitor Ruibal, quienes tras recuperarse de sus respectivas lesiones, estarán disponibles para jugar el partido de ida. Los nuevos fichajes de esta temporada 2023-2024 como Abde y Marc Roca también van convocados a Escocia.
A su vez, también viajó con el equipo el propio presidente del Betis, Ángel Haro, que afirma que la plantilla está en plena forma a pesar de las ausencias y que están ilusionada por jugar otro año más en competición europea. Además, Haro declaró que no hay que temer por la portería ni la defensa verdiblanca y no dudó en responder a las palabras de Tebas afirmando que fueron desproporcionadas y que no estaba de acuerdo.
El debut de los verdiblancos este año en la Europa League frente al Rangers FC será en el Estadio Ibrox Stadium a las 21:00 horas.