El Betis ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque todavía con las ausencias de algunos de sus internacionales. A las bajas por lesión se le suma ahora la del senegalés Sabaly, que se retiró por molestias en el partido con su selección. Los béticos preparan el choque liguero de este sábado ante el FC Barcelona.
Esta semana han ido incorporándose los jugadores que han ido llegando de sus respectivas selecciones. Ayer se incorporó Abner a la dinámica con el grupo, hoy ha sido el turno de Chadi Riad tras estar con Marruecos sub-23 y se espera que mañana regresen los internacionales argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzela junto a uno de los últimos fichajes de la entidad verdiblanca: el marroquí Ez Abde.
Mañana también debía comenzar a entrenar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini el lateral diestro Savaly, pero tendrá que pasar por el reconocimiento médico del club, ya que estará unas semanas fuera de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió en el partido con Senegal ante Argelia. Además, siguen sin entrenar con el conjunto bético los jugadores William Carvalho, Claudio Bravo, Fekir y Ruibal. Tampoco ha estado en el entrenamiento el mexicano Andrés Guardado.
Manuel Pellegrini sigue preparando el duelo de gran envergadura que se le presenta a los de Heliópolis contra los culés este sábado 16 de septiembre a las 21h en Montjuic, debido a las obras de su nuevo estadio.