El secretario de organización del PSOE de Sevilla, Rafael Recio, centra en cinco ejes el comienzo del curso político sobre los que vamos a actuar “con determinación y firmeza”: violencia machista, sequía, sanidad, infraestructuras y educación.
El secretario de organización del PSOE de Sevilla y parlamentario andaluz, Rafael Recio, en la rueda de prensa de inicio de curso político ha subrayado que “los problemas de los sevillanos y sevillanas han empeorado tras el verano por la pasividad del gobierno de la Junta y la indolencia del presidente Juanma Moreno que sigue en clave electoral, con atención plena por mantener los equilibrios de su partido en Génova”.
En este contexto, el PSOE de Sevilla marca cinco ejes prioritarios en el inicio del curso político sobre los que vamos a actuar con “determinación y firmeza”: sequía, violencia machista, sanidad, infraestructuras y educación.
Recio ha reclamado unidad política y de acción para acabar con la violencia machista tras un “verano negro con 15 mujeres asesinadas en Andalucía, 42 en España y una en Sevilla capital en los últimos días. Con estos datos insoportables tenemos a una derecha enfrascada en un debate de nomenclatura que disfraza una cuestión capital: están asesinando a las mujeres por el hecho de serlo, y a eso no podemos acostumbrarnos nunca”.