El conjunto de Diego Alonso se impuso en el Estadio La Eragudina al Atlético Astorga y se clasifica para dieciseisavos de la Copa del Rey.
Pese al inicio dubitativo de los sevillistas, fue de menos a más y logró meterse en el partido gracias al gol de Sergio Ramos de penalti. En la jugada previa, Januzaj recibió una entrada de Alex Matos dentro del área y el colegiado terminaría señalando penalti a favor del Sevilla. El camero, que por primera vez lucía el brazalete de capitán desde el inicio, optó por el lanzamiento raso al palo izquierdo. Puso por delante a los suyos en el minuto 28. DEPORTE SEVILLAORTE SEVILLA
El cuadro de Nervión recuperó la posesión e intentaba por todas las vías poner el segundo tanto en el marcador. Estuvo muy activo durante todo el partido, protagonizando las ocasiones más claras. Finalmente, el segundo y último gol del partido sería nuevamente de lado sevillista. Esta vez obra de Gattoni, quien estrenaba titularidad y se convierte en el primer tanto del argentino desde que milita con la elástica blanquirroja.
Los locales también avisaron e intentaron superar la portería de Dmitrovic, aunque sin éxito y no llegaron a materializar sus ocasiones. Barredo, el guardameta del Astorga fue protagonista de paradas importantes que podrían haber supuesto una mayor ventaja para el cuadro de Nervión. El Sevilla consiguió el triunfo en León que le sirve para reforzar la moral del equipo ante la polémica situación que atraviesa.