El Sevilla FC continúa preparando el duelo ante el Getafe en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. En la sesión de hoy, la principal novedad ha sido la de Dodi Lukebakio, que ha regresado a la capital andaluza después de disputar dos partidos con la selección de Bélgica. El Sevilla entrena con Lukebakio y bajo la mirada del presidente.
Suso, Lokonga y Badé continúan siendo baja, dado que siguen recuperándose de sus lesiones. Igualmente, la mayoría de internacionales no se ejercitaron con el grupo, ya que que llegaron hace unas horas a Sevilla o aún no han podido retornar a la ciudad hispalense. Es el caso de Nyland, Valentín Barco, Gonzalo Montiel, Lucien Agoumé, Juanlu e Iheanacho, que se reincorporarán en las próximas sesiones. De hecho, el guardameta noruego ha estado en la Ciudad Deportiva, pero no se ha ejercitado con el grupo aún.
Del Nido Carrasco también ha estado presente observando la sesión de entrenamiento. El presidente del Sevilla se enfrenta a una de las semanas más complicadas siendo el máximo mandatario del club. La manifestación del próximo sábado en contra de su directiva le hacen protagonista una vez más, lo que se suma a la Junta Extraordinaria convocada por su padre, Del Nido Benavente.
En medio de la vorágine, el presidente apoya a García Pimiemta y los suyos días antes de un nuevo duelo fundamental para el devenir deportivo del club.
El Sevilla entrena con Lukebakio y bajo la mirada del presidente.