Nervión se prepara para el derbi del próximo domingo. El Sevilla FC lleva toda la semana preparando el que es, sin duda, uno de los partidos más especiales del año. El equipo de García Pimienta ha vuelto a entrenar en la mañana de hoy con las miras puestas en La Liga. La sesión matinal ha estado marcada por la vuelta de un hombre que, en caso de estar disponible, saldrá de inicio con total seguridad: Isaac Romero. El Sevilla entrena con una importante novedad a tres días del derbi.
El canterano del Sevilla se lesionó en el partido ante el Alavés que se disputó hace ya un par de semanas. Después de una jugada fortuita, se dobló el tobillo derecho y tuvo que ser sustituido con aparentes gestos de dolor. Aunque García Pimienta aseguró que la dolencia no tenía gravedad, la realidad es que la molestia no le ha permitido jugar en los dos últimos encuentros de su equipo.
El de Lebrija no estuvo ni ante el Valladolid ni ante el Athletic Club, puesto que no querían forzarlo. Con el entrenamiento de hoy completado, la situación cambia y, en caso de que complete los entrenamientos restantes antes del derbi, podrá ir convocado.
Más allá de Isaac, el protagonista del día ha sido, precisamente, su compañero de posición: Kelechi Iheanacho. El delantero nigeriano cumple años en el día de hoy y, como no podía ser de otra forma, ha recibido el pasillito de sus compañeros. Además, ha dedicado unas palabras al grupo.
El ex del Leicester ha sido el sustituto de Isaac en la punta de lanza del equipo en los últimos dos partidos. Aunque su rendimiento no ha sido el esperado, el estado del canterano sevillista en las próximas horas determinará su posible titularidad en el derbi sevillano.