El Sevilla FC ha puesto rumbo a la capital madrileña para hacer frente a su próximo duelo de la Copa del Rey, jugar los octavos de final frente al Getafe CF en el Coliseum Stadium.
Un partido de gran importancia y decisivo para el conjunto sevillista, si quiere seguir vivo y avanzar en el torneo del K.O. A pesar de que ahora los de Nervión no están pasando por su mejor momento en cuanto lo deportivo, el equipo de Quique Sánchez Flores tendrá que hacer frente a un rival duro de roer, que se crece en su estadio. Los de Bordalás, a diferencia del Sevilla, se encuentran en una buena dinámica de resultados y llegan al encuentro con toda la confianza puesta en hacer un buen papel en el Coliseum para pasar a cuartos de copa.
El Getafe de José Bordalás llega al encuentro con tan solo dos ausencias en su plantilla, la de Ilaix Moriba Y Arambarri, el resto estarán disponibles para el técnico de cara al choque copero. En cuanto al Sevilla, buenas noticias para el técnico madrileño que recupera a Lamela en la convocatoria, Rafa Mir también se ha dirigido hasta la capital tras superas sus dolencias gastrointestinales y estará disponible para jugar. En cambio, son baja los lesionados Nyland, Lukebakio, Acuña, Gudelj y Kike Salas, así como En-Nesyri por la Copa África y Januzaj por decisión técnica.