El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el futbolista serbio Nemanja Gudelj para renovar su contrato más allá del próximo 30 de junio.
Aunque el acuerdo aún no ha sido oficializado, se espera que se haga en las próximas horas. El club y el jugador han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, y Gudelj ha aceptado una rebaja en su ficha para poder seguir en el equipo, según informa Goal.
Gudelj llegó al Sevilla FC en 2019 procedente del fútbol chino y desde entonces ha disputado un total de 154 partidos con el equipo sevillista. A pesar de no haber sido titular indiscutible en las tres primeras temporadas bajo las órdenes de Julen Lopetegui, este año ha firmado su mejor temporada, jugando regularmente como central debido a las lesiones de otros compañeros.
Con esta renovación, el Sevilla asegura la continuidad de uno de sus mejores jugadores de la presente temporada además de todo un líder en el vestuario de Nervión. Además, la rebaja salarial aceptada por el serbio hace que el Sevilla reduzca su masa salarial de cara a la próxima temporada, algo que será el gran objetivo de Monchi este verano si no se logra ganar la Europa League y por tanto clasificar a Champions League.
Con Gudelj renovado y la intención de ejercer la opción de compra por Loïc Badé, el Sevilla garantiza tener una buena nómina de centrales a la espera de que se produzcan salidas del equipo, juntando en su nómina de zagueros a Marçao, Nianzou y Rekik además de los dos anteriormente citados y el ya fichado Gattoni.