El conjunto de José Luis Mendilibar ha regresado a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso, sin competición liguera, debido al parón de selecciones. Al Sevilla se le presenta una semana frenética, y por ello, está obligado a mostrar su mejor versión de cara al partido ante la UD Las Palmas este domingo 17 de septiembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 h.
El Sevilla necesita puntuar como sea. El mal arranque de temporada hizo saltar las alarmas dentro de la entidad, así como su afición, que se mostraba molesta y con mucha preocupación ante la desafortunada situación del equipo, al no haber puntuado todavía en lo que va de Liga y ser el único club con 0 puntos.
Sin embargo, desde la llegada de Sergio Ramos los sevillistas se encuentran esperanzados. El camero ya está totalmente integrado en el grupo, al que se le ha visto estos días ejercitándose en la Ciudad Deportiva. De hecho, ayer mismo entrenaba por su cuenta como mostraba en sus Redes Sociales, acudiendo al gimnasio en su día libre. El sevillismo está muy volcado con él y ha conseguido una gran hazaña: ha devuelto la ilusión a un equipo que no ha empezado con buen pie.
Como novedad, en el entrenamiento se ha podido ver el regreso de Gudelj, quien ha realizado su sesión en el gimnasio y sin el resto de sus compañeros. El técnico vasco sigue sin contar con cinco internacionales que aún están con sus respectivas selecciones, así como también las ausencias de Acuña y Navas, junto a los lesionados de larga duración.
Un Sevilla que va a aprovechar, sobre todo esta semana, para reforzar ese nuevo lavado de cara que tanto ansía y más aún con un nuevo líder en la plantilla.