El Sevilla FC recupera jugadores en el entrenamiento de este miércoles. Un entrenamiento de cara al partido que tendrá este domingo frente a las U.D Las Palmas. El conjunto hispalense cuenta con una jornada menos en su calendario, tras haber sido aplazado el partido contra el Atlético de Madrid por la borrasca DANA .
Jesús Navas se ha unido a la concentración en la ciudad deportiva del Sevilla, tras estar dos semanas apartado por lesión. Por tanto, el capitán sevillista podría llegar a tiempo para el encuentro.
Por otra parte, Acuña, Nianzou y Marcao siguen siendo bajas en el conjunto de Mendilibar. De mientras, aún no se han incorporado los internacionales, a excepción de Nemanja Gudelj. De esta forma, el técnico del Sevilla irá recuperando jugadores esta semana de cara al vital partido del próximo domingo a las 18.30 horas en el Sánchez-Pizjuán.
Para los de Mendilibar es urgente conseguir la victoria, ya que son colistas en solitario tras haber encadenado tres derrotas consecutivas en el arranque de esta temporada 2023-24. Con el mercado de fichajes cerrado y la plantilla bien apuntalada con la incorporación sorpresa de Sergio Ramos, el sevillismo afronta este reinicio de LaLiga con ilusión y ganas.