El Sevilla FC ultima la preparación de la próxima jornada liguera ante el Celta de Vigo. El conjunto de García Pimienta ha completado la última sesión previa al partido, que estará marcado por la despedida de Jesús Navas de Nervión. El capitán se ha ejercitado con total normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que estará disponible para jugar en su último encuentro en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla se entrena con cinco bajas en la sesión previa a la despedida de Navas de Nervión.
Jesús Navas se entrena con normalidad en la sesión previa a su despedida del Sánchez Pizjuán
Más allá del protagonismo de Navas, el entrenamiento ha estado marcado por la ausencia de cuatro futbolistas. A Ejuke, Nianzou y Pedrosa se unen Djibril Sow y Pedro Ortiz como ausencias. El club rojiblanco publicó en el día de ayer el parte médico de del centrocampista suizo, que sufre una lesión miofascial en el aductor largo de la pierna izquierda. Como consecuencia, el futbolista no podrá volver a los terrenos de juego hasta el año 2025. En el caso de Pedro Ortiz, se desconoce su ausencia pero desde el club aseguran que no tiene problemas físicos.
Como consecuencia de las bajas, Darío, Manu Bueno y García-Pascual han subido del filial para ejercitarse con el primer equipo. De todos ellos, García- Pascual ya acumula varias sesiones con «los mayores», lo que denota la necesidad del equipo de reforzar la delantera.
El resto de plantilla ha entrenado con normalidad, por lo que García Pimienta podrá contar con la mayoría de su equipo. La gran incógnita es cómo sustituye a Pedrosa en el lateral izquierdo, que hasta ahora había sido capital para el técnico catalán. En el Cívitas Metropolitano colocó a Kike Salas en esa posición, pero el equipo acabó recibiendo cuatro tantos. Será García Pimienta el que decida si vuelve a dar la oportunidad al canterano o si, por el contrario, retoca el esquema para paliar la baja de Pedrosa.
Foto vía 101TV.
El Sevilla se entrena con cinco bajas en la sesión previa a la despedida de Navas de Nervión.