El Real Betis Balompié trata de pasar página y olvidar el último partido que disputaron los verdiblancos el pasado fin de semana. Y es que el calendario no para, y el Mlada Boleslav espera en tierras checas para el próximo partido de Conference League. Pese al varapalo que supuso la goleada en Mestalla, la semana en Heliópolis comenzó con una gran noticia: la vuelta de Isco Alarcón. El show de Isco en su segundo entrenamiento tras la lesión.
El futbolista de Arroyo de la Miel ha sumado en el día de hoy su segundo entrenamiento consecutivo después de seis meses lesionado. Aunque aún le queda readaptarse al grupo a nivel físico para poder formar parte de una convocatoria, el futbolista no ha perdido ni un ápice de su calidad. Así lo ha demostrado junto al resto de sus compañeros en uno de los rondos que ha protagonizado esta mañana.
El malagueño fue elegido como futbolista «comodín» durante el ejercicio, lo que implicaba ponerse en medio para distribuir el balón a sus compañeros. Como si no se hubiera lesionado nunca, el futbolista del Real Betis ha sacado a relucir un repertorio de taconazos, fintas y amagos que demuestran por qué el jugador volvió a enamorar en La Liga la temporada pasada.
En una sesión en la que apenas ha habido novedades, Isco ha vuelto a ser el protagonista. No solo por su presencia en el verde tantos meses después, sino también por el show que ha ofrecido a los allí presentes. Su vuelta aún no tiene fecha marcada, pero la cuenta atrás se ha iniciado y el Villamarín espera impaciente a una de sus estrellas.
Vídeo: 101TV.
El show de Isco en su segundo entrenamiento tras la lesión.