El sorteo de la ONCE de este pasado jueves ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Mairena del Alcor (Sevilla), donde El Mehdi Beqqada, vendedor de la organización nacional desde 2017, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Beqqada ha llevado la suerte a la zona de la Huerta San Pablo del municipio sevillano. «Pensaba que tarde o temprano lo iba a dar y ese día ha llegado. Estoy muy contento por mis clientes, que son personas muy humildes que se lo merecen y les va a venir muy bien», ha sostenido en una nota de prensa remitida por la ONCE.
El cupón de este jueves tenía un motivo andaluz, ya que estaba dedicado al Centenario de la Coronación de la Virgen de las Angustias de la localidad granadina de Guadix. Ha repartido otros 70.000 euros en premios, con dos cupones de 35.000 euros, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El resto de los premios se han repartido entre Murcia y la Comunidad Valenciana.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.