Conoce las temperaturas máximas y mínimas, así como la probabilidad de precipitaciones que habrá en la capital hispalense.
Para el 29 de noviembre, se prevé un aumento de la nubosidad, con un cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se situarán entre los 12°C y los 20°C. La probabilidad de lluvia será del 30%, aunque no se espera acumulación significativa.
Por otra parte, el 30 de noviembre, el tiempo mejorará con un cielo mayormente despejado. Las temperaturas subirán ligeramente, con mínimas de 11°C y máximas de 23°C. El viento del noreste será moderado, con velocidades de 10 km/h y rachas de hasta 15 km/h. L
En resumen, Sevilla experimentará una ligera variación en las temperaturas y condiciones de nubosidad en los próximos días.
Por otra parte, el 30 de noviembre, el tiempo mejorará con un cielo mayormente despejado. Las temperaturas subirán ligeramente, con mínimas de 11°C y máximas de 23°C. El viento del noreste será moderado, con velocidades de 10 km/h y rachas de hasta 15 km/h. En resumen, Sevilla experimentará una ligera variación en las temperaturas y condiciones de nubosidad en los próximos días.