La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de Los Palacios (Sevilla), de 42 años de edad, por robar a repartidores de comida a domicilio a los que abordaba de «manera agresiva» y amenaza con un cuchillo para que le dieran el dinero de los pedidos entregados. El juez ha decretado su ingreso en prisión.
En una nota de prensa, el Instituto Armado ha explicado este viernes que la investigación fue iniciada a principios del mes de septiembre tras las denuncias de dos repartidores de comida a domicilio por robos con violencia sufridos en diferentes noches mientras hacían su reparto.
Una vez finalizada la fase de investigación, se logró identificar al autor de los hechos, siendo finalmente sorprendido por los agentes en un establecimiento de compro-oro tratando de vender un anillo grabado que había sustraído horas antes del interior de un vehículo estacionado.
Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, decretando su ingreso en prisión preventiva y sin fianza, siendo entregado el anillo sustraído a su legítimo propietario.