Sólo faltan unas horas para que finalice el mercado de fichajes de invierno y en Heliópolis todavía no cesa la incertidumbre acerca del futuro de algunos jugadores. Especialmente de dos nombres en concreto: Luiz Henrique y William Carvahlo.
Dos jugadores claves para Manuel Pellegrini pero que cuyo futuro sigue en el aire y a la espera de que la entidad verdiblanca confirme algún traspaso. De hecho, tanto Luiz Henrique como William Carvahlo se han ausentado esta mañana del entrenamiento del Real Betis de cara al partido contra el Getafe. Por lo que se significaría que sus traspasos podrían producirse en las últimas de mercado.
Por un lado, los agentes de Luiz Henrique continúan negociando con los directivos del Betis durante estos días para el traspaso del brasileño al Botafogo, pero aún sigue a la espera de la decisión final del jugador. Mientras que por Carvahlo llegan ofertas desde Turquía, concretamente desde el Besiktas, que ha mostrado su interés por incorporar al centrocampista portugués a su plantilla.
Todo apunta a que se esperan horas frenéticas para la entidad de Heliópolis donde se resolverá cuál será finalmente el futuro de estos dos jugadores y, sobre todo, quiénes serán sus sustitutos.