La primera procesión de este nuevo año 2025, la realizará la Hermandad del Valle esta tarde desde la Iglesia de la Anunciación, procesionando una imagen del Niño Jesús.
A las 17:00 de la tarde comenzará la Función Solemne en el interior del templo y, a su conclusión, sobre las 18:00, partirá la comitiva que antecede las andas del Niño, estrenadas en la procesión de 2023. El itinerario a seguir será el siguiente: Laraña, Puente y Pellón, Lineros, Córdoba, Plaza del Salvador, Cuna, Acetres, Lineros, Puente y Pellón y entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de Fraternitas.
Esta imagen del Niño Jesús está atribuida a los hermanos Ribas y datada en el siglo XVII. Se trata de una escultura de madera policromada que actualmente se viste con varias indumentarias y túnicas según las épocas y la liturgia del año.
Desde 1978 la procesión del Niño Jesús reúne a los hermanos más jóvenes de la Archicofradía y sus familiares en un ambiente entrañable y muy navideño. Tras más de dos décadas realizando dicha procesión por el interior el templo de la Anunciación, en enero de 2009 la Hermandad recupera la salida por las calles de la ciudad.
En los dos primeros años de esta recuperación las andas fueron cedidas por la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, patrona de los capataces y costaleros de Sevilla, compuestas por faldón burdeos y una canastilla de metal plateada. Tras estos dos años, la Hermandad ejecuta un nuevo paso con una canastilla realizada en madera dorada, sin trabajo de talla y de líneas rectas, con una ornamentación pictórica diseñada y ejecutada por D. José Asián.