La Procesión Magna que tendrá lugar en Sevilla es un hecho histórico y el extraordinario dispositivo que conlleva en varios aspectos condicionará otros servicios. Los aparcamientos de Triana y el Casco Antiguo pueden ver afectados su funcionamiento. Estas serán las restricciones en los aparcamientos durante la Magna
Debido al montaje y desmontaje de las sillas para la Procesión de Clausura del Congreso de Hermandades y religiosidad Popular además de a su celebración y paso de las diferentes hermandades, los aparcamientos públicos y privados ubicados en el barrio de Triana y en el Casco Antiguo podrán verse afectados en su funcionamiento .
Los posibles usuarios de estos recintos deben tener en cuenta que los vehículos no podrán acceder o salir del interior de los aparcamientos desde las 12,00 horas del mediodía del domingo 8 de diciembre hasta las 12,00 horas del mediodía del lunes 9 de diciembre de 2024.
En este sentido, y puntualizando en el aparcamiento del Paseo Cristóbal Colón, los vehículos no podrán acceder o salir del recinto desde las 02,00 horas del domingo 8 de diciembre, hasta las 00,00 horas del martes día 10 de diciembre de 2024. A pesar de que estas previsiones son las estipuladas, estos horarios están sujetos a modificaciones, siempre y cuando así lo estimasen oportuno los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad».
Como alternativa y con el objetivo de facilitar la movilidad, se han habilitado bolsas de aparcamiento en el Charco de la Pava, la Isla de la Cartuja y el entorno de la Feria con horario de 08,00 horas de la mañana del día 8 hasta las 06,00 horas del día 9 de diciembre. Estas serán las restricciones en los aparcamientos durante la Magna