Tan solo restan cinco jornadas de La Liga para finalizar el año 2024. En esas cinco fechas, Sevilla y Betis tratarán de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, con el objetivo de comenzar 2025 bien posicionados. Ambos conjuntos disputarán su último partido de la competición doméstica este año unos días antes de Navidad.
Tanto Betis como Sevilla disputarán el último partido del año el domingo 22 de diciembre
En el caso del Betis, el conjunto verdiblanco cerrará 2024 ante el Rayo Vallecano. El partido tendrá lugar el domingo 22 de diciembre a las 21:00 horas en el Benito Villamarín. El encuentro será retransmitido en Dazn y será el partido que cierre la jornada 18 de La Liga. En otras palabras, Heliópolis acogerá el último partido del año en La Liga.
La gran incógnita en el beticismo es si para entonces Isco Alarcón estará a disposición de Manuel Pellegrini. Aunque, a priori, las expectativas eran de que volvieran en 2025, las grandes sensaciones del malagueño en su recuperación le han llevado a entrenar ya en el terreno de juego. Su evolución será la que marque su presencia en el último partido del año.
En el caso del Sevilla, su encuentro será el mismo domingo 22 de diciembre, aunque un rato antes. Concretamente, los de García Pimienta saltaran al verde del Santiago Bernabéu a las 16:15 para enfrentarse al Real Madrid. El partido también se podrá seguir a través de Dazn.
Para el conjunto de Nervión se tratará, sin duda, de una cita especial. Esa jornada 18 de La Liga supondrá el último partido de Jesús Navas como futbolista profesional. En la jornada anterior, ante el Celta de Vigo, el palaciego podrá despedirse de su afición, pero será en el templo merengue donde cuelgue las botas de forma definitiva. Así, más allá de tratarse de una fecha especial por ser la que cierra el año, también será la más emotiva de la temporada por todo lo que supone a nivel extradeportivo.
Foto vía Sevilla FC y Real Betis en X.