101tv Sevilla

Exigencia sin pausa para el Real Betis a la vuelta del parón

El Real Betis se enfrenta a un exigente calendario a la vuelta del parón de selecciones.

El parón de selecciones ha frenado todas las competiciones de clubes, tanto a nivel nacional como continental. Sin embargo, a la vuelta de los jugadores con sus respectivos equipos el calendario vuelve a ser muy intenso. Sino que se lo preguntan al Real Betis, que tendrá que afrontar un tramo de la temporada realmente exigente. Exigencia sin pausa para el Real Betis a la vuelta del parón.

El Real Betis se enfrenta a un intenso calendario, con la primera parada en El Sadar

El equipo dirigido por Pellegrini tendrá que disputar siete partidos en 23 días. La primera parada de los verdiblancos será uno de los feudos más complicados de la categoría: El Sadar. Los sevillanos se enfrentarán a Osasuna en la próxima jornada liguera, y justo antes de retomar la competición europea. Y es que cinco días después el Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Copenhague en la segunda jornada de la Conferece League. Además, el conjunto de las trece barras va necesitado de victorias en competición europea después de perder en la primera jornada ante el Legia de Varsovia. 

El siguiente rival que pisaría el terreno de juego del Villamarín será una de las “bestias negras” del conjunto de las trece barras. El Atlético de Madrid vuelve a Heliópolis, en el partido previo a la primera ronda copera. Después de enfrentarse a los colchoneros, el Betis se desplazará a Badajoz para jugar ante el Gévora en la eliminatoria de la ronda del KO. Después de la Copa del Rey, el equipo hispalense volverá a jugar fuera, esta vez en San Mamés. Allí se enfrentarán al Athletic Club, quien será, a priori, un rival directo a lo largo de la temporada por los puestos europeos. 

Tras el viaje al País Vasco, vuelve la Conference League, esta vez ante el Celje. La tercera jornada europea se disputará en el Benito Villamarín, donde también jugará ante el Celta de Vigo tres días después. 

En otras palabras, una vez finalizado el parón de selecciones el Real Betis jugará prácticamente cada tres días. Además, de los siete encuentros que tendrá que jugar, cuatro serán en casa. Dada la intensidad del calendario y las bajas de jugadores importantes como Natan, Carvalho o Isco, el papel de los aficionados vuelve a ser de gran relevancia. 

Foto vía Real Betis en X.

Exigencia sin pausa para el Real Betis a la vuelta del parón.

Otras noticias de interés

Los vecinos del Cerro del Águila rechazan el futuro centro de resiliencia

García Pimienta: “Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos”

La Junta celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Sonia Balón