Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, considera que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha sido «más hoolingan que nadie» por las palabras dedicadas a Ferrovial y su presidente, Rafael del Pino, contribuyendo a «incendiar el problema» en vez de «solucionarlo».
A entender del popular, lo que hay que hacer es sentarse y trabajar para que los accionistas de esta compañía «tengan elementos para valorar no tomar esta decisión» de trasladar su sede social a los Países Bajos.
Así se ha pronunciado un día después de que Pedro Sánchez haya cargado contra el presidente de Ferrovial asegurando que en España hay ejemplos de grandes empresarios comprometidos con su país, pero «desde luego, con este anuncio, no es el caso del señor del Pino».
Tras intervenir en las jornadas ‘En defensa del sistema alimentario español’ organizadas por el Grupo Popular en el Congreso, Núñez Feijóo ha afirmado que el Gobierno debería sentarse para ver qué se puede hacer «en vez de insultar a empresas» y conseguir que así «se queden en España».