Fernando Reges es uno de los jugadores más importantes del último lustro en el Sevilla FC. Dos veces campeón de la Europa League y un fijo para los tres entrenadores que ha tenido, el brasileño se ha consagrado en Nervión como un mediocentro histórico en el club. Ahora, a sus 35 años, Fernando piensa en acabar con su etapa en el Sevilla de la mejor manera posible.
Sin embargo, hace unos días surgió un fuerte deseo del Vasco de Gama en Brasil de repatriar al jugador de Brasilia, quien salió muy joven de su país para unirse a las categorías inferiores del Oporto. Este interés del Vasco de Gama choca con los deseos de Fernando, quien se siente muy identificado y comprometido con el Sevilla, especialmente tras la gran temporada bajo la dirección de José Luis Mendilibar y la conquista de la séptima Europa League.
El Sevilla renovó el contrato de Fernando en 2022 hasta 2024, y el jugador cree que aún puede ofrecer un alto rendimiento, aportando calidad incluso si no juega regularmente, en la próxima temporada del Sevilla. Por tanto, es de esperar que el regreso de Fernando a Brasil se atrase como poco una temporada.