Aunque el Sevilla FC cosechó ayer la segunda victoria de la temporada, el partido ante el Valladolid pasó a un segundo plano. El foco de la noticia estuvo, sin embargo, en la renovación de Xavier García Pimienta. El técnico catalán firmó con el conjunto hispalense hasta 2027, y confesó que la directiva le ofreció la prolongación de contrato antes del partido ante el Getafe. Ante tal situación, Nemanja Gudelj expresó en directo su felicidad porque el míster prolongue su estancia en Sevilla durante el programa de Grada 101. Gudelj Hay un buen plan un buen proyecto.
El serbio evidenció el “feeling” que hay entre el entrenador y la plantilla: “Sobre la noticia del míster, muy feliz, claro. Nos da tranquilidad. Con el míster tenemos muchísima confianza”. Con el término “tranquilidad”, el futbolista del Sevilla premiaba esa regularidad en el banquillo que hacía tiempo que no se experimentaba en Nervión. De hecho, confesó su fe en el futuro más próximo de su equipo: “Hay un buen plan, un buen proyecto. Y muy feliz para seguir y para volver a ser el Sevilla que debemos ser”.
Más allá de comentar la noticia del día, Gudelj fuera cara visible del alivio de un vestuario que necesitaba una nueva victoria. “Estoy muy feliz por los tres puntos. También por cómo los hemos ganado. No era el mejor partido desde el punto de vista de fútbol, pero sí hemos enseñado qué significa llevar este escudo en el pecho, y que todos los partidos tienes que dar todo en el campo. Así vienen los puntos”, señaló uno de los capitanes del Sevilla, que reconoció que a su equipo aún le falta brillantez en el juego.
Además, también quiso tener palabras de agradecimiento con la afición, que volvió a ser clave tras la expulsión de Marcao. Gudelj agradeció su apoyo de esta forma: “Gracias a la afición por dar el empuje que nos está dando siempre cuando jugamos aquí, como contra el Getafe o como hoy”. Una hinchada que pudo celebrar la segunda victoria de la temporada ante el Real Valladolid, pero que no se olvidó de la directiva antes de que comenzara el encuentro.
Gudelj, como uno de los capitanes, fue la cara visible de un vestuario que tomó un soplo de aire fresco después de una nueva victoria. El próximo obstáculo será el Athletic Club en San Mamés, duelo al que García Pimienta irá estrenando renovación.
Gudelj Hay un buen plan un buen proyecto.