El Real Betis ha realizado el último entrenamiento antes de viajar hacia tierras extremeñas para medirse al Villanovense este miércoles 6 de diciembre a las 19:00h. Será el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.
Saltaban las alarmas en el calentamiento tras la ausencia de Rui Silva. El guardameta sufrió un golpe en el costado durante el partido frente al Almería pero Pellegrini lo ha incluido en la convocatoria para el miércoles. Por tanto, sería duda hasta última hora y en caso de no jugar en Villanueva de la Serena, sería el canterano Germán García quien lo sustituyese, ya que Vieites no podría jugar al tener 24 años.
«Si le toca jugar a Germán seguro que va a responder dado el nivel que está dando en los entrenamientos» señalaba el técnico chileno en rueda de prensa. Además, Pellegrini dará descanso a Guido, Isco y Ayoze, como ha comentado en rueda de prensa: «Estimamos que tienen muchos minutos y no estarán en la lista, tenemos que demostrar que el equipo haciendo rotaciones mantiene un nivel de jerarquía».
Son numerosas las bajas que presenta el Betis. Durante el entrenamiento del martes, Willian Carvalho y Rodri entrenaron al margen del grupo, aunque se prevé que podrían estar para la semana que viene. Tampoco ha entrenado Pezzella, que se retiró con visibles molestias físicas del Power Horse Stadium. A esta lista se suman las ausencias de Fekir, Bartra, Sabaly y Claudio Bravo. DEPORTE SEVILLA