101tv Sevilla

Evacuados al hospital de La Merced dos heridos en el incendio de una vivienda en Badolatosa

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio que ha afectado a una casa de la localidad sevillana de Badolatosa. Los dos afectados, un hombre de 25 años y una mujer de 55, han sido trasladados al hospital de La Merced de la localidad de Osuna para tratarlos por intoxicación de humo durante el siniestro. Evacuados al hospital de La Merced dos heridos en el incendio de una vivienda en Badolatosa

Evacuados al hospital de La Merced dos heridos en el incendio de una vivienda en Badolatosa

Un hombre de 25 años y una mujer de 55 han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa este miércoles en la localidad sevillana de Badolatosa, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112.

El fuego se ha iniciado sobre las 7,15 horas en una vivienda de la calle Antonio Machado, cuando los vecinos han alertado del humo que salía de un inmueble de dos plantas.

Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla para la extinción y ventilación, junto con agentes de Policía Local y Guardia Civil.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a los dos afectados al hospital de La Merced de Osuna para tratarlos por intoxicación de humo durante el siniestro.

Centro sanitario

El Hospital de la Merced es un hospital situado en la ciudad de Osuna, en la provincia de Sevilla, en España. Fue inaugurado en 1993​ siendo el centro sanitario más importante de la comarca y donde confluye la atención sanitaria especializada de 25 municipios de la Sierra Sur de Sevilla.

NOTICIAS

Otras noticias de interés

Montero confirma el “paso adelante” para presentar su precandidatura a la Secretaría General del PSOE-A

María Mena

Fallece un menor tras ser apuñalado a la salida de un instituto de Sevilla

María Mena

Javier Fernández: “La clave de la política municipalista es ver cómo las cosas que pensamos se hacen realidad»

María Mena