El Sevilla FC perdió ante la Real Sociedad por 0-2 en el Sánchez Pizjuán. La derrota supuso un un paso atrás en la marcha del conjunto rojiblanco, que dejó una pobre imagen ante los txuri-urdin. Uno de los nombres propios del partido fue Isaac Romero, que erró un par de ocasiones claras que hubieran metido a los suyos en la lucha por los tres puntos. El delantero de Lebrija atendió a la prensa en la zona mixta y dejó unas polémicas declaraciones. Isaac Romero: «Todos los partidos no los podemos ganar».
Isaac Romero: «Todos los partidos no los podemos ganar»
El canterano del Sevilla incendió las redes sociales con su valoración del encuentro: «Creo que todos los partidos no los podemos ganar, porque es Primera División. También tenemos que perder». Con esta breve aunque tajante aclaración, el delantero mandó un mensaje que se ha interpretado desde la hinchada como prueba del conformismo del equipo. Pese a ello, Isaac confesó estar ya pensando en el próximo partido ante el Leganés, en el que esperan sacar tres puntos: «Veníamos de una buena racha, pero esperamos que el sábado que viene intentemos sacar los puntos ante el Leganés«.
El futbolista fue cuestionado por su falta de gol. No ha visto puerta en lo que va de temporada y su mala racha de cara a gol de prolonga cada vez más. Sin embargó, se mostró tranquilo y seguro de sí mismo: «En lo personal me encuentro bien, a gusto con el equipo y los compañeros. Los goles llegarán, lo importante es que ayudo con trabajo y otras cosas dentro del campo también. Espero que los goles lleguen pronto, pero tampoco me como mucho la cabeza». Quien tampoco ha logrado anotar en los que va de temporada en su compañero de demarcación Iheanacho, que falló un disparo a puerta vacía al final del encuentro.
No coincidieron los dos en el campo, pero Isaac no descarta poder jugar junto a él en la punta de ataque: «Intento adaptarme estando solo o con algún compañero. Es lo que me pide el míster, lo que me ha tocado, y yo feliz por estar jugando».
Un sincero mensaje de apoyo para las víctimas de la DANA
Más allá del fútbol, la última jornada de La Liga ha estado marcada por las dedicatorias a a las víctimas de la DANA. El futbolista del Sevilla confesó que, desde su punto de vista, la jornada podría haberse cancelado: «Hubiera sido algo normal por lo que está pasando allí. Enviar todo mi apoyo y mi fuerza a las familias, a la gente que lo está pasando mal. Espero que pronto todo vaya bien».
Con el recuerdo de las víctimas siempre presente, Isaac demostró que en la plantilla se es absolutamente consciente de las aspiraciones reales del equipo esta temporada. El primer paso para volver a enderezar el rumbo es el duelo ante el Leganés.