El malagueño, de nuevo determinante en la victoria del equipo, sigue en estado de gracia y marcó el gol decisivo. El Betis consiguió ayer su primer triunfo europeo tras el 2-1 frente al Sparta de Praga.
Tras finalizar el partido, el futbolista atendía a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones: «Hoy era un partido clave, son muy importantes los tres puntos en casa. Estamos contentos por los tres primeros puntos, por mi primer gol y hay que seguir trabajando».
Además, Isco mostró en todo momento la alegría que siente de pertenecer al conjunto verdiblanco: «Al final es muy importante el cariño que he recibido de la gente y del cuerpo técnico, estoy muy feliz de haber venido al Betis. Tenemos un vestuario maravilloso y un grupo muy bueno» argumentó.
Para finalizar, al de Arroyo de la Miel le preguntaron por su posible vuelta a la selección: «Para cualquier jugador la selección es lo máximo. Estoy tranquilo, intento hacer las cosas bien y no me obsesiona. Mi objetivo es hacer una buena temporada con el Betis» sentenció.