El nuevo centrocampista del Real Betis, Francisco Alarcón ‘Isco’, expresó su satisfacción por el comienzo de esta nueva etapa en el club verdiblanco, buscando repetir el éxito que vivió junto a Manuel Pellegrini en el Málaga. Además, reveló una conversación con Joaquín Sánchez, aunque ya estaba convencido de su decisión.
«Estoy muy bien, contento. El recibimiento en el vestuario ha sido excelente. Conozco a muchos de los jugadores. Todo ha sido muy sencillo y agradable, y estoy encantado de estar aquí», mencionó en sus declaraciones a Betis TV, un día después de firmar su contrato.
Isco también habló sobre su reencuentro con Pellegrini. «Los dos estamos muy felices de volver a trabajar juntos después de 11 años. Vivimos una época muy bonita y espero que podamos repetirlo aquí en el Betis», afirmó.
En relación a una llamada de Joaquín para convencerlo de unirse al equipo, Isco reveló que ya tenía su decisión tomada. «Todos me han hablado muy bien del club, de la afición y del ambiente en el vestuario, algo que también puedo percibir a través de las redes sociales. Todo ha sido muy fácil y estoy ansioso por empezar», confesó.
Además, el jugador, que se trasladó a un nuevo barrio en la capital andaluza tras jugar con el Sevilla la temporada pasada, destacó la importancia de haber cerrado el traspaso pronto para poder integrarse en la pretemporada. «Lo positivo de que el fichaje se haya cerrado temprano es que puedo adaptarme a la dinámica del equipo, lo cual es importante», aseguró.
«Sabemos que tenemos dos partidos interesantes en México y San Francisco, y espero poder obtener minutos para coger ritmo y ayudar a mis compañeros. Tengo muchas ganas de volver a jugar. El fútbol es mi pasión, es donde disfruto, me divierto y siento que realmente soy yo. Estoy listo para demostrar mi fútbol y mi deseo de seguir ganando», concluyó Isco.