A tan solo cuatro días de cumplir 38 años, el sevillista sigue sumando hitos a su extenso palmarés.
El futbolista de Los Palacios es una de las figuras más destacadas y queridas en el sevillismo. A sus todavía 37 años, sigue con hambre de títulos y eso lo demuestra en cada partido y competición. Además de demostrar su compromiso y entrega, el sevillano sigue siendo indispensable por el rendimiento que sigue mostrando sobre el terreno de juego.
El pasado jueves 16 de noviembre, cumplió 50 encuentros con el combinado nacional en el partido que disputaba frente a la selección chipriota. Un envite que no pasó desapercibido: lució el brazalete en Chipre, se convirtió en el primer jugador en toda la historia del Sevilla FC en ser capitán de la selección absoluta y también el más longevo en vestir la camiseta de la absoluta.
Además, los números en el conjunto sevillista son espectaculares. Se trata del jugador con más partidos y más títulos en la historia del club nervionense. Para más inri, es el sevillista con más internacionalidades en la selección, con un total de 43 partidos a sus espaldas. Unos números que, visto el gran nivel del futbolista, seguirán aumentando.