Juan Miranda, defensor del Betis, recurrió a sus perfiles en las redes sociales para ofrecer disculpas por su entrada dura en el derbi de ayer contra Jesús Navas, que resultó en su expulsión con tarjeta roja directa. Después del partido, el jugador de Olivares se acercó personalmente al vestuario del Sevilla para disculparse con el capitán del equipo rival, pero también ha querido reiterar su arrepentimiento y dejar en claro que en ningún momento tuvo la intención de causarle daño.
El comunicado que ha publicado el jugador en redes sociales es el siguiente:
«Tras la jugada de ayer, quería pedir disculpas públicamente aunque ya lo hice en el debido momento. Puedo asegurar que no tuve ninguna mala intención. Son momentos de mucha tensión e intensidad y quise disputar limpiamente el balón pero llegué tarde poniendo en riesgo a mi rival. Los que me conocen saben que sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respeto mucho a Jesús como futbolista cuya trayectoria es ejemplar».
La entrada del futbolista de Olivares, totalmente temeraria, acabó en expulsión VAR mediante, lo que significa que el jugador se perderá el próximo partido del club verdiblanco, pudiendo llegar a ser más partidos si así lo considera el Comité de la RFEF.
Jesús Navas por su parte ha podido entrenar con normalidad con el Sevilla FC y no parece peligrar su participación en los próximos partidos del club, incluida la final de la Europa League del 31 de mayo.