101tv Sevilla

Juanmi: «El cariño que recibo aquí es inexplicable»

Juanmi reconoció que su gol con el Betis ante el Celje en Conference Legaue le dio mucha confianza. Juanmi: "El cariño que recibo aquí es inexplicable".

El Real Betis salvado por la campana. Así se pudo definir el encuentro del conjunto verdiblanco ante el Celje esloveno en la tercera jornada de la Conference League. Aunque los de Pellegrini volvieron a completar un partido gris en Europa, hubo un futbolista que salió muy reforzado después del encuentro: Juanmi Jiménez. Juanmi: «El cariño que recibo aquí es inexplicable».

Después de los vaivenes que ha tenido su carrera en los últimos meses, el futbolista de Coín volvió a vivir una noche grande en el Villamarín. Con su gol en el minuto 94, el Real Betis se llevó una victoria absolutamente necesaria. EL futbolista mostró su felicidad tras el encuentro: «Contento porque sabíamos que estos tres puntos eran vitales para nosotros, para engancharnos arriba y meternos entre los ocho primeros y poder clasificar. Feliz por haber conseguido la victoria y por haber podido ayudar con el gol».

El futbolista malagueño reconoció que fue muy especial marcar de nuevo con la elástica verdiblanca y reconoció que su tanto le hizo recordar otras grandes noches que vivió en el Villamarín. El atacante se mostró agradecido con la hinchada del Betis: «El cariño que recibo aquí y las noches que he vivido aquí son algo inexplicable. Cada vez que salgo al campo intento demostrar con trabajo, y si es con goles mucho mejor». Juanmi también confesó que este tanto le da confianza para poder seguir buscando su mejor nivel.

Juanmi desató el éxtasis entre sus compañeros

Aunque la historia acabó con final feliz, Juanmi reconoció que en la jugada del gol se le pasaron muchas opciones por la cabeza: «Son las peores acciones para un delantero, cuando tienes tanto tiempo para poder mirar al portero. Qué hacer, qué no hacer. Cuando doy el último toque el portero da un paso hacia delante e intento pegarle de vaselina, que es un golpe al que estoy acostumbrado». Tras el gol, llegó la locura de todos sus compañeros en la celebración: «Ha habido un momento en el que casi me atropellan, casi salgo por ahí. Pero marcar en el último minuto da esa adrenalina de toda la presión el partido porque sabíamos que eran tres puntos vitales».

Con el éxtasis de la plantilla del Real Betis y la alegría de cosechar tres puntos fundamentales, el Real Betis cerró una actuación en la que lo más positivo fue el resultado. Sin embargo, el mismo Juanmi se mostró confiado en mejorar, basándose en la fuerza del grupo: «Aquí se crea un clima muy bueno. Somos un gran equipo y una gran piña y eso se refleja en este tipo de actuaciones. Esa unión es la que hace la fuerza y la que nos puede llevar a hacer grandes cosas». Sin duda, los verdiblancos tendrá que volver a tirar de esas unión para afrontar los tres partidos de liguilla de Conference que quedan para poder lograr la clasificación directa.

 

Foto vía 101TV Sevilla.

 

Juanmi: «El cariño que recibo aquí es inexplicable».

Otras noticias de interés

Jesús Navas se despedirá con un acto en el Sánchez Pizjuán el 30 de diciembre

Fran Campos

García Pimienta recupera a su líder en el centro del campo

Redacción Deportes Sevilla

Más problemas en el doble pivote del Betis: Fornals no entrena

Redacción Deportes Sevilla