Después de la agónica victoria de los muchachos de Sampaoli contra el Almería, el Sevilla viaja al estrecho del Bósforo para hacer buena la ventaja de dos goles cosechada el pasado jueves ante el Fenerbahçe turco. Se esperan rotaciones de Sampaoli sabiendo la ventaja de dos goles que trae pero sin excesivas confianzas ya que son conscientes en el club de Nervión del efecto que tiene el infierno turco. Analizamos la alineación probable del Sevilla contra los turcos.
En portería Dmitrovic mantendría su vitola de titular los jueves, no solo por su gran nivel sino también por el susto que dio Bono el pasado domingo. La línea de tres centrales la formarían Loïc Badé, Gudelj y Alex Telles, sabiendo que el francés Nianzou llega muy tocado y no tendría sentido forzarle estando la eliminatoria como está. En los carriles no sería extraño ver tanto a Gonzalo Montiel por derecha como a Bryan Gil por izquierda para dar rotación a los veteranos Navas y Acuña, mucho más necesarios en Liga. En el mediocampo sabemos seguro que estará Fernando Reges en el pivote y la duda con su acompañante debería estar entre Óliver Torres y Rakitic, aunque apostamos por el de Navalmoral de la Mata conscientes de la carga de minutos del croata. Arriba En-Nesyri es todo un fijo en la punta de ataque y no cambiará, junto a él los goleadores del anterior partido, Lamela por derecha y Lucas Ocampos por izquierda.
Así, la alineación probable del Sevilla sería la siguiente: Dmitrovic; Montiel, Loïc Badé, Gudelj, Telles, Bryan Gil; Óliver Torres, Fernando; Lamela, Ocampos y En-Nesyri.
Por parte del Fenerbahçe, su alineación para intentar la remontada sería la siguiente: Bayindir; Kadioglu, Aziz, Akaydin, Szalai, Samuel; Arao, Crespo, Kahveci; Valencia y Joshua King.