El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, acompañado por Encarnación Aguilar, delegada del Distrito de Triana – Los Remedios, inauguraron en la noche de este martes 7 de marzo, la calle dedicada a Bienvenido Puelles Oliver en el barrio León.
La calle está situada entre el tramo comprendido desde San Gonzalo a Dolores León, sustituyendo la antigua calle Clavel. El acto contó con la participación de la banda de las Cigarreras, de la familia y amigos de Bienvenido Puelles Oliver. Antonio Muñoz destacó que «para la historia de la música procesional quedarán sus marchas que, como ‘Réquiem’, han traspasado fronteras llevando el nombre de nuestra ciudad por toda España en un claro ejemplo de que las composiciones que nacen en nuestra ciudad y las bandas sevillanas son la referencia con mayúsculas de la música procesional a nivel nacional».
El pasado 23 de julio perdía la vida este querido cofrade. Meses más tarde surgió esta iniciativa a la que se adhirieron muchos cofrades y amigos con el fin de rendirle este merecido homenaje.