El Sevilla FC se ha entrenado esta mañana bajo la atenta mirada de su director deportivo, Monchi, mientras el equipo preparaba el duelo europeo ante el Fenerbahçe turco. En el entrenamiento se vio al de San Fernando conversando durante varios minutos con su entrenador, Jorge Sampaoli.
Es ya un habitual que Monchi acuda a los entrenamientos de la primera plantilla, especialmente en los peores momentos del equipo rojiblanco, por lo que esta vez no ha sido diferente. El gaditano conversó durante unos minutos con Jorge Sampaoli en el momento en el que más discutido está en el entrenador argentino, imágenes que pudieron captar las cámaras de 101tv presentes en el entrenamiento
Además de Monchi estuvieron presentes en el entrenamiento Pepe Castro y Del Nido Carrasco, que junto a Monchi realizaron una charla para motivar al equipo de cara al encuentro del próximo jueves y confirmarles la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la nave sevillista. En lo deportivo la novedad fue la presencia de Loïc Badé que, aunque entrenando en solitario y ajeno al grupo, lo hizo de manera intensa buscando acortar plazos de recuperación para estar disponible ante el Almería el próximo domingo y reforzar un débil línea defensiva sevillista.
Además de la novedad de Badé, ha seguido entrenando con el grupo Jesús Corona, aunque no se espera que el mexicano cuente todavía con minutos. Karim Rekik por su parte realizó trabajo en el gimnasio sin tocar balón.