101tv Sevilla

La desagradable ‘vacilada’ de Raphinha y Szczęsny a un recogepelotas en el Villamarín

La desagradable 'vacilada' de Raphinha y Szczęsny a un recogepelotas en el Villamarín

El partido entre el Real Betis Balompié y el Fútbol Club Barcelona, que acabó en empate a dos, ofreció un gran espectáculo futbolístico y emociones a los aficionados, aunque también dejó alguna escena más que reprobable. Dos miembros del equipo culé, concretamente el delantero y capitán Raphinha y el portero suplente Szczęsny, protagonizaron una escena poco afortunada con un recogepelotas. La desagradable ‘vacilada’ de Raphinha y Szczęsny a un recogepelotas en el Villamarín

Todo ocurrió en el calentamiento previo al encuentro, en el lado del campo donde se ejercitaban la escuadra azulgrana. Tal y cómo recogieron las cámaras de El Día Después de Movistar+, Raphinha estaba ensayando los tiros a puerta desde la frontal del área, pero llegado un momento un recogepelotas se acerca y le comunica que tiene que ir recolectando los esféricos. En ese momento el delantero brasileño tenía tres en su poder, a lo que el chaval intenta llevarse alguno aludiendo a que tiene varios y que su labor es ir agrupándolos. El futbolista culé se niega a que se lleve ninguno, a pesar de que el chico le dice claramente «Es que tengo que hacer mi trabajo». Tras varias negativas, el trabajador se ve obligado a recurrir a un miembro del cuerpo técnico del Barça para que convenza al jugador.

En ese momento, entra en escena el guardameta Szczęsny. El recogepelotas acude a pedirle de buenas formas un el cuero al polaco, mientras que éste se lo ofrece y se lo quita hasta en dos ocasiones, desplazando el esférico en la última ‘vacilada’ y provocando que el chaval tenga que ir hasta él, en vez de entregárselo en las manos como gesto de buena educación. Todo ello, ante las risas de algún canterano culé que se encontraba allí presente.

Sin duda, no es el mejor ejemplo el que dieron los dos jugadores profesionales. La profesionalidad la puso el recogepelotas, que aguantó con educación, y sin perder en ningún momento las formas, la desagradable actitud de los dos miembros del FC Barcelona.

 

101tv

Otras noticias de interés

Investigado el conductor de un camión al conducir en zig-zag y sextuplicar la tasa de alcoholemia 

María Mena

Lukebakio, la sonrisa del Sevilla dentro y fuera del campo

Redacción Deportes Sevilla

Absuelto de abusar de su hijastro ante el «escueto relato del niño y las injerencias de la madre»