El jugador del Sevilla Atlético, Stanis Idumbo, cuyo protagonismo en el primer equipo de Nervión estaba ganando enteros exponencialmente, se lesionó en el duelo ante la Real Sociedad y el club ya ha emitido un parte médico oficial: Estará apartado de los terrenos entre dos y tres semanas por una lesión de bajo grado en los aductores de su muslo derecho.
Malas noticias para el Sevilla Fútbol Club de nuevo en forma de lesión y, además, en la parte ofensiva del equipo. Todavía arrastrando la caída del que, hasta el encuentro ante el FC Barcelona, estaba siendo el jugador más importante y desequilibrante del plantel, Chidera Ejuke, ha llegado un nuevo problema muscular en el futbolista que estaba llamado a intentar tapar su vacío. El belga Idumbo estaba contando cada vez más para García Pimienta y, teniendo en cuenta que el extremo nigeriano tiene un periodo de baja indeterminado toda vez que aún no se ha decidido si pasa por el quirófano u opta por un tratamiento conservador, era una alternativa en la parcela ofensiva.
Eso sí, dentro del lamento sevillista por un nuevo inconveniente físico, la ‘fortuna’ es que este se produce justo antes de un parón internacional, lo cual produce un desahogo para recuperar a Idumbo sin que se pierda demasiados encuentros. Los pronósticos de la entidad es que no esté disponible para este fin de semana ante el Leganés ni para recibir al Rayo Vallecano el próximo día 24, pudiendo reaparecer ante Osasuna en el segundo duelo consecutivo que disputará el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Aunque no se le descarta del todo para recibir a los vallecanos, ya que hay días por delante sin competición para trabajar en su recuperación.
Así reza textualmente el parte médico de Stanis Idumbo:
Stanis Idumbo sufre una lesión de bajo grado en los aductores del muslo derecho, según informan los servicios médicos del club. El futbolista belga, que tuvo que ser sustituido a los 25 minutos del duelo de este domingo ante la Real Sociedad, se realizó este lunes las pertinentes pruebas que determinaron dicha lesión.