La temporada de la piscina municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) dará comienzo este sábado, y además de las actividades recreativas en el agua, se ofrecerán cursos de natación y actividades infantiles durante toda la temporada hasta el 3 de septiembre.
Según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá, la piscina estará abierta de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas, y permanecerá cerrada los lunes por mantenimiento. Se aplicarán todas las medidas de higiene, seguridad y control de aforo correspondientes. El acceso podrá realizarse mediante diferentes modalidades de abonos o con entradas limitadas disponibles en taquilla.
Los precios serán los mismos que el año pasado: los niños de cero a cuatro años entrarán de forma gratuita; los menores de 5 a 18 años pagarán tres euros los días laborables y tres euros y medio los festivos y fines de semana; y los adultos pagarán tres euros y medio los días laborables y cuatro euros los festivos y fines de semana.
El lunes, la piscina permanecerá cerrada para el baño recreativo, pero se ofrecerá un horario para las actividades infantiles de verano, que incluyen deporte, juegos y piscina en el Complejo Deportivo Sur y en el Complejo Distrito Sur. Las inscripciones para estas actividades multideportivas de verano se podrán realizar en el sitio web www.alcaladeguadaira.es.