Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas en Coria del Río (Sevilla), en el marco de una actuación por una refriega entre vecinos, decomisándoles drogas, varias armas blancas, una catana, una escopeta, un revólver y numerosa munición.
Según ha informado la Policía Nacional, los agentes tuvieron conocimiento sobre las 20,00 horas del pasado miércoles de una pelea entre vecinos enfrentados en la calle Virgen de la Salud, en Coria.
Por dicho motivo se trasladaron diversas dotaciones policiales al lugar, quienes tras hacerse cargo de la situación, procedieron a llevar a cabo la detención de cinco personas por riña tumultuaria, dos por atentado a agente de la autoridad y una última por tráfico de drogas.
Los agentes llevaron a cabo in situ cinco registros, interviniendo en los mismos diferentes tipos de sustancias estupefacientes, varias armas blancas, una catana, una escopeta, un revólver y numerosa munición.
Gracias a la rápida intervención policial, que contó con la colaboración de la Policía Local de Coria, no se han tenido que lamentar incidentes más allá de dos heridos leves y un agente que presenta también lesiones de menor gravedad.
Todos los detenidos pasaran en la mañana de este viernes a disposición de la Autoridad Judicial, tras haber finalizado las diligencias en sede policial.