101tv Sevilla

La Reina de Todos los Santos ya se encuentra en su sede canónica

Encuentra sede canónica

La parroquia reabrirá sus puertas al culto a partir de la medianoche del 25 de diciembre, momento en el que se retomará el culto diario. No obstante, las otras dos hermandades de la sede canónica esperarán al inicio del nuevo año para regresar al templo. Encuentra sede canónica

La Reina de Todos los Santos ya se encuentra en su sede canónica

La Reina de Todos los Santos ya se encuentra en la parroquia de Omnium Sanctorum, tras la finalización de las obras que se venían llevando a cabo en el templo de la calle Feria desde mayo. Este domingo, la hermandad realizó un traslado privado desde su sede provisional en la calle Arrayán, y la imagen del siglo XVI ya ocupa su lugar en el baldaquino, aunque sin el Niño Jesús, que será colocado durante la Misa del Gallo.

Con esta eucaristía, la parroquia reabrirá sus puertas al culto a partir de la medianoche del 25 de diciembre, momento en el que se retomará el culto diario. No obstante, las otras dos hermandades de la sede canónica, Los Javieres y el Carmen, esperarán al inicio del nuevo año para regresar al templo.

Durante estos meses, la imagen de Roque Balduque ha sido venerada en la sede provisional de la calle Arrayán, donde se han celebrado las misas y otros cultos de la hermandad de gloria.

Las obras realizadas en la parroquia de Omnium Sanctorum incluyeron la renovación de la instalación eléctrica, la restauración de las fachadas exteriores, el repintado de los muros interiores y diversas actuaciones en el baldaquino de la Reina de Todos los Santos y en los sepulcros de la cabecera del templo.

101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

Los Planetas, José Mercé, Elvira Lindo, Juana Martín y Segundo Castro, Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024

El Colegio de Farmacéuticos recomienda disfruta de las comidas navideñas «con moderación y equilibrio»

María Mena

María José Sánchez y Consuelo Carvajal se suman al selecto grupo de Maestros Artesanos de Andalucía

María Mena