La hermandad de Santa Marina ha modificado su recorrido tanto de ida como de vuelta para el próximo Domingo de Resurrección. Este cambio de itinerario alberga dos importantes variaciones. La primera de ellas es que la corporación volverá a ir a la Catedral por la Alameda y por Trajano en detrimento de Amor de Dios y Delgado.
Por otra parte, la cofradía no transitará por la calle Santa Ángela de la Cruz, de manera que después de pasar por la plaza Cristo de Burgos enfilará la iglesia de Santa Marina por Doña María Coronel y Bustos Tavera.
Esto hará que el Señor Resucitado y la Virgen de la Aurora estén una hora menos en las calles de Sevilla, entrando el palio sobre las 16.30h.
El recorrido finalmente será: San Luis, Arrayán, Virgen del Carmen Dolorosa, plaza del Cronista, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, plaza de Monte Sión, Feria, Conde de Torrejón, Alameda de Hércules, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Campana, Sierpes, plaza de San Francisco, avenida de la Constitución, Catedral, plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos y San Luis.
Esto ocasionará que se evite el parón que se producía cuando ambos pasos se detenían en el Convento de Santa Ángela de la Cruz calificando este hecho la junta de gobierno como “la mejor decisión posible para nuestra hermandad”.